Algún día hace varios años, mi amigo Stuart se compró un auto nuevo, un cero kilómetros y decidió estrenarlo viajando desde Tijuana hasta Seattle, recorriendo toda la costa oeste de los Estados Unidos de América, incluyendo los estados de California, Oregon y Washington.
Cuando me invitó, armé mi mochila y me subí de inmediato! Bueno, no, primero hicimos un detallado y estructurado plan de viaje en un pizarrón.
El primer día, cruzamos la frontera al amanecer y tratamos de avanzar lo más posible, únicamente parando para comprar café o gasolina y tomar fotos.
Al atardecer, después de manejar por muchas horas, buscamos donde descansar un poco y llegamos al Parque Estatal de Adobe William B. Ide.
Paramos a caminar un poco y dimos con una casa muy antigua, construida en 1850, por William B. Ide, quien fue el primer y único presidente de la República de California con el partido de la bandera del oso. Dicha casa representa una estructura fronteriza típica de la época.
El lugar se miraba un poco abandonado y muy solo. Tomamos algunas fotos y bromeamos acerca de lo misteriso del sitio y cómo aparentaba ser un lugar de brujas.
De repente, mientras tomábamos fotos, Stuart notó que traía algo encima de su cabeza. Era un cabello muy largo y canoso, obviamente no era de él, y no habíamos tenido contacto con nadie de cabello largo en todo el día.
Nos reímos un poco y de inmediato nos largamos de ahí, inventando historias del posible origen del cabello de la bruja.
A mi se me hace que lo chupó la bruja! 😰😂
Lo sospeché desde un principio!