Experiencias e intereses

Hector Rios cuenta con estudios formales en Electrónica Aeronáutica, CBTIS 237, Tijuana. Psicología, Universidad Xochicalco, Tijuana. Comercialización, Universidad Tecnológica de Tijuana.

 

Ha obtenido los siguientes Premios y Reconocimientos: 3er. Lugar en el Concurso de Ortografía, Sec. Fed. Lázaro Cárdenas. 1er. Lugar Rally automovilístico CBTIS 237. 1er. Lugar Concurso de Altares de Muertos, categoría fantasía, CBTIS 237. Beca y apoyo por parte de TELMEX, reconocimiento a promedio de egreso y actividades socioculturales. Reconocimientos al mejor promedio durante varios semestres en la Universidad Xochicalco, campus Tijuana. 3er. Lugar Concurso de Creación de Nuevas Empresas, Universidad Tecnológica de Tijuana.

 

Cuenta con experiencia laboral en Conducción de Programas Familiares; Voluntariado en Proyectos de Pintura Mural y Coordinación de Talleres Infantiles, para el Centro Cultural Tijuana. En la Sub Dirección de Informática en el Gobierno Municipal Tijuana.  Coordinación de Recursos Humanos en Agencia de Seguridad Privada y Agencias de Publicidad. Entrenamiento y Capacitación de Fuerza de Ventas en Agencias de Publicidad y Compañías de Telecomunicaciones. Supervisión de Equipos de ventas en varias ciudades de Baja California, Sonora y Sinaloa.  Administración de Negocios tipo Café Internet. Guía Turístico especializado en la Península de Baja California. Promoción y Ventas en giros de: Arte. Promociones. Publicidad. Telecomunicaciones. Servicios Profesionales. Paquetes de Turismo. Mercadotecnia en Internet: Administración de Redes Sociales para Campañas Políticas donde los candidatos resultaron ganadores.Administración de Redes Sociales para pequeñas y medianas empresas. Dirección de Proyectos y empresas basadas en Internet: Diseño Web, Mantenimiento de Páginas de Internet, Posicionamiento en Buscadores y Mercadotecnia en Internet. Dirección de Empresas Turísticas.  Consultoría en Mercadotecnia Web y Comercio electrónico para profesionistas, pequeñas y medianas empresas.

 

Principales intereses: Comercio, Diseño, Economía, Empresas, Enología, Finanzas, Fotografía, Gastronomía, Globalización, Internet, Mercadotecnia, Negocios, Optimización, Planeación Estratégica, Posicionamiento, Psicología, Redes Sociales, SEO, Tecnología, Tendencias, Turismo.

 

Deja un comentario